10 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle das Pesqueiras, Bertamiráns 5, Bertamirans, Ames

700/Mes Ref. 3203

GESTINFOR ALQUILA NEGOCIO DE HOSTELERÍA-CAFETERÍA EN EL CENTRO DE BERTAMIRÁNS. El local ha sido totalmente acondicionado hace solo 1 año, por lo que se encuentra en perfecto estado de uso. No tiene ningún tipo de compromiso con máquinas expendedoras ni de ningún otro proveedor. Dispone además de todos lo requisitos legales, tales como: rampa minusválidos, baños minusválidos, extracción de humos, insonorización, etc.. . Cuenta además con luces LED, hilo musical y cristales de seguridad y reja.

  • 80m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle Agrelo 6, Bertamirans, Ames

500/Mes Ref. 3200

GESTINFOR ALQUILA PISO EN EL CENTRO DE BERTAMIRÁS. Cuenta en planta baja con salón comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño y en panta bajo cubierta con 3 dormitorios y un baño. Perfecto estado de conservación, totalmente exterior, soleado, muy tranquilo y ascensor. Calefacción y ACS a gas con caldera individual, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit, lavavajillas y carpintería interior en madera de haya.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Mahía 78, Bertamirans, Ames

420/Mes Ref. 3171

GESTINFOR ALQUILA piso en el centro de Bertamiráns. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con cuarto despensa, salón comedor exterior a dos vientos y cuarto de lavandería. Totalmente exterior, muy céntrico, ascensor y buen estado. Dispone de calefacción a gas con caldera individual, carpintería exterior de aluminio con doble ventana y cristales climalit y carpintería interior en madera sobre rastrel y armarios empotrados. NO dispone de garaje y NO dispone de trastero.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 97m²
Local En Alquiler

Local en Calle Ameneiral 18, Bertamirans, Ames

550/Mes Ref. 2368

Locol comercial perfectamente acondicionado. Cuenta con una sala principal, despacho, 2 zonas de almacén y 2 aseos. Instalación de aire acondicionado, amplia instalación de conexiones informáticas y letrero. Cumple toda normativa y sin ningún tipo de barrera arquitectónica. Zona muy céntrica y con mucho tránsito.

  • 78m²
Local En Alquiler

Local en Maguxe s/n, Bertamirans, Ames

800/Mes Ref. 3128

GESTINFOR ALQUILA mesón-parrillada listo para desarrollar activar. El local se encuentra totalmente equipado y listo para funcionar. Dispone de zona de barra, 1 salón de 40 plazas, 2º salón privado de 12 plazas, cocina perfectamente equipada, zona de terraza y jardín y una amplia finca destinada a garaje. No tiene compromiso con ninguna firma. Licencia activa de Restaurante.

  • 168m²
Local En Alquiler

Local en Paraxó 6, Bertamirans, Ames

250/Mes Ref. 3073

Local comercial perfectamente acondicionado, en planta baja y en zona la cual dispone de mucho aparcamiento. Cuenta con reja de seguridad, aire acondicionado y aseo.

  • 49m²
Local En Alquiler

Local en Plaza do Concello 3, Bertamirans, Ames

500/Mes Ref. 2848

Local comercial céntrico, situado justo enfrente al concello de Ames. Cuenta con una sala principal de 50 m2, una segunda sala a modo de almacén u oficina y un aseo. Dispone de reja, instalación de aire acondicionado y toldo fijo. Zona de gran tránsito de peatones.

  • 65m²
Local En Alquiler

Local en Calle Agrelo 13, Bertamirans, Ames

1.200/Mes Ref. 926

Amplio local comercial como muchísimas posibilidades de negocio. Dispone de un amplísimo escaparate, posibilidad de varias entradas, terraza y rejas de seguridad.

  • 420m²
Local En Alquiler

Local en Paraxó 6, Bertamirans, Ames

150/Mes Ref. 2964

Local comercial perfectamente acondicionado, ideal para una oficina. Zona tranquila y con zona de aparcamiento. Si eres autónomo y necesitas un local como base para preparar tus facturas y almacenar algún material, este es tu local. Dispone de aseo y reja de seguridad.

  • 22m²
Local En Alquiler

Local en Travesía paraxó 1, Bertamirans, Ames

300/Mes Ref. 2192

Local comercial acondicionado. Dispone de reja de entrada, aseo, una sala principal de 40 m2, una segunda estancia para almacén de 7 m2 y un baño con plato de ducha.

  • 55m²