4 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Avenida da Mahia 23, Bertamirans, Ames

950/Mes Ref. 3458

GESTINFOR TRASPASA MESÓN EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN EN BERTAMIRÁNS. PRECIO DE TRASPASO NEGOCIABLE. El local ha sido totalmente reformado y se encuentra practicamente a estrenar con solo 2 meses de uso. Tiene una capacidad sentada aproximada de 70 asientos y dispone de una buena terraza. En zona de una alta movilidad, muy visible y con una posibilidad de negocio. Hilo musical, aire acondicionado, licencia activa y sin ningún tipo de carga de firmas.

  • 110m²
Local En Alquiler

Local en Maguxe s/n, Bertamirans, Ames

650/Mes Ref. 3128

GESTINFOR ALQUILA mesón-parrillada listo para desarrollar activar. El local se encuentra totalmente equipado y listo para funcionar. Dispone de zona de barra, 1 salón de 40 plazas, 2º salón privado de 12 plazas, cocina perfectamente equipada, zona de terraza y jardín y una amplia finca destinada a garaje. No tiene compromiso con ninguna firma. Licencia activa de Restaurante.

  • 168m²
Local En Alquiler

Local en Paraxó 6, Bertamirans, Ames

250/Mes Ref. 3073

Local comercial perfectamente acondicionado, en planta baja y en zona la cual dispone de mucho aparcamiento. Cuenta con reja de seguridad, aire acondicionado y aseo.

  • 49m²
Local En Alquiler

Local en Calle Agrelo 13, Bertamirans, Ames

1.200/Mes Ref. 926

Amplio local comercial como muchísimas posibilidades de negocio. Dispone de un amplísimo escaparate, posibilidad de varias entradas, terraza y rejas de seguridad.

  • 420m²